Vacunación en Trujillo: vendedores de colas son identificados y serán sancionados - El Errante

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

elerrante.pe

martes, 7 de septiembre de 2021

Vacunación en Trujillo: vendedores de colas son identificados y serán sancionados

Vacunación en La Libertad se da en mayores de 35 años


Continúa la vacunación a mayores de 35 años en la ciudad de Trujillo y en el resto de provincias de La Libertad.


Durante este nuevo proceso ha vuelto a ser visible una problemática dada desde el inicio de las jornadas de inmunización: la venta de espacios en las filas para acceder a las dosis anti-COVID-19.


En ese sentido, la titular de la Gerencia Regional de Salud (Geresa), Kerstyn Morote, indicó que ya se han identificado a un grupo de personas que se dedicarían a realizar estos actos para generar ingresos.


"Estamos detectando quienes en el colegio San Juan están vendiendo colas. Estamos haciendo las investigaciones correspondientes", dijo Morote.


En ese sentido, resaltó a la ciudadanía que no deben hacer colas y asistir en el horario establecido según la nueva estrategia de acudir a los centros de vacunación en base al último dígito del DNI.


La funcionaria precisó que serán cerca de 10 días en el que se dará la aplicación de los biológicos por lo que si en caso no se llega a acudir en la hora establecida, puede ir al día siguiente.


"Respetemos las indicaciones. El horario escalonado es para resguardar su bioseguridad para que no haya aglomeraciones de personas", resaltó Morote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe