Corte de luz en Trujillo y provincias de La Libertad: restringirán servicio en 8 distritos - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

domingo, 20 de marzo de 2022

Corte de luz en Trujillo y provincias de La Libertad: restringirán servicio en 8 distritos

Corte de luz en Trujillo y La Libertad

La empresa de energía eléctrica, Hidrandina, anunció la programación de cortes de luz para el día de hoy, domingo 20 de marzo.

Se trata de ocho distritos en toda La Libertad: El Porvenir (Trujillo); Pueblo Nuevo (Chepén); Curgos, Sarín, Chugay, Sánchez Carrión, en la provincia de Sánchez Carrión; así como Sitabamba y Santiago de Chuco (Santiago de Chuco).

Cronograma de cortes de luz en Trujillo y La Libertad


Los lugares que se verán afectados por esta medida son:

(De 7:00 a. m. a 5:00 p. m.) En los distritos de Curgos, Sarin, Chugar, Sánchez Carrión, Sitabamba, Santiago de Chuco. 

Siendo los caserios: Chochoconda, Vista Alegre, El Toro, Chamis, Coigobamba, laguna Sausacocha, Yanac, Cuypampa, Collasgon, Pampa Grande, Colpa, Yanasara, El Pallar, San Juan, Poc Poc, Munmalca, Pijobamba, Shinshil, Vilcabamba, Chagapampa, Quisuar, La Unión, El Chorro, San Miguel de Chitas, Huayobal, Cebada Pampa, Chamana Chica, Chugurcito, Santa Cruz de Payures. 


(De 8:00 a. m. a 4:00 p. m.) El distrito de Pueblo Nuevo (Chepén). Sectores; El Progreso, San Isidro, Nueva Esperanza y anexos.

(De 7:30 a .m. a 5:30 p. m.) El distrito de El Porvenir. Sectores: San Idelfonso, El Progreso, San Isidro, Nueva Esperanza y anexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe