Perú perdió contra Uruguay y le queda el repechaje para Qatar 2022 - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

viernes, 25 de marzo de 2022

Perú perdió contra Uruguay y le queda el repechaje para Qatar 2022

Uruguay vs. Perú


La Selección Peruana de Fútbol perdió de visita en Uruguay por la mínima diferencia, en el marco de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El equipo nacional logró mantener el arco en cero hasta los 42" del primer tiempo cuando el uruguayo Giorgian de Arrascaeta marcó el único tanto de su país.

Sin embargo, a pocos minutos de culminar el encuentro, un tiro de larga distancia de Trauco hizo llegar el balón hasta la portería de Uruguay, siendo este el inicio de la polémica ante un posible gol peruano, pero que el VAR no dio por válido.

Ante ello, diversos críticas se dieron en las redes sociales, donde los cibernautas, autoridades peruanas y diversos personajes y artistas calificaron como "un robo" la decisión del árbitro brasileño Anderson Doronco y de su equipo.

Con el resultado, Uruguay clasificó al mundial, mientras que Perú se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones, por lo que deberá ganar a Paraguay en el próximo encuentro del 29 de marzo para logar ir al Repechaje y jugar un nuevo partido para ir a Qatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe