Caso Solange Aguilar: realizan protesta en casa de fiscal ante libertad de Pedro Tacanga - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

sábado, 12 de marzo de 2022

Caso Solange Aguilar: realizan protesta en casa de fiscal ante libertad de Pedro Tacanga

Policía acudió al lugar


Colectivos, instituciones y familia de Solange Aguilar realizaron una marcha para exigir justicia por el presunto feminicidio de la joven de 21 años.

Ante ello, el grupo se dirigió hasta la vivienda de la fiscal Diana Kelly Soto Caro, titular del Despacho de Investigación de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, quien estuvo a cargo del caso y no pude retener a Pedro Tacanga, presunto responsable del crimen.

Con arengas y carteles se pidió que se continúe adecuadamente con el proceso de investigación y así detener al acusado de feminicidio.

Como se recuerda, la fiscal Soto indicó que no se tuvo las pruebas suficientes ya que -según información de Fiscalía- el peritaje no corroboró que Tacanga habría empujado a Aguilar del octavo piso de su edificio.

Sin embargo, para la familia de la víctima este hecho no sería cierto dada las versiones de testigos de gritos de la pareja, así como una denuncia previa hecha contra Tacanga por violencia. 

Realizaron sepelio de Solange

El día de hoy se dio la inhumación de Solange Aguilar en el Parque Eterno de Trujillo, en donde sus pariente alzaron su voz de protesta y enfatizaron que seguirán en la lucha para que se halle justicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe