Universidad Nacional de Trujillo: esta es la metodología del examen admisión 2022-II - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

miércoles, 6 de abril de 2022

Universidad Nacional de Trujillo: esta es la metodología del examen admisión 2022-II

Examen de admisión de la UNT



Más de 6.000 postulantes aspirarán a conseguir una de las 1.277 vacantes disponibles par el nuevo ciclo académico de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

El Examen de Admisión Ordinario 2022-II iniciará el día de mañana 7 de abril, y continuará el 8 y 9, con el fin de los jóvenes de Trujillo, La Libertad y otras regiones del país demuestran sus conocimientos en Ciencias y Letras.

Para estos días se han dividido grupos de postulantes con el fin de evitar las aglomeraciones ante la COVID-19, así como tener un mayor orden. 

¿Cuándo y dónde dar el examen de admisión UNT?


Grupo A: Ciencias de la vida y la salud (Jueves 7 de abril)

Para las carreras de Ciencias Biológicas, Farmacia y Bioquímica, Enfermería, Biología Pesquera, Medicina, Microbiología y Parasitología y Estomatología. 

Este grupo será el primero en rendir examen el 7 abril. Para aquellos que les toque realizar su prueba en el pabellón de Educación o Pool de Aulas deberán ingresar por la Puerta nº 1 (Principal, av. Juan Pablo II), mientras a quienes les toque en los pabellones de Derecho o Agropecuarias deberán ingresar por la Puerta 2 (Av. Juan Pablo II) Aquellos que les toque los pabellones de Económicas, Ciencias Sociales o Inicial, deberán ingresar por la puerta nº 4 (Av. Jesús de Nazareth).

Este grupo será el primero en rendir examen el 7 abril. Para aquellos que les toque realizar su prueba en el pabellón de Derecho o Agropecuarias deberán ingresar por la Puerta nº 2 (Av. Juan Pablo II), mientras a quienes les toque en los pabellones de Económicas, Ciencias Sociales o Inicial, deberán ingresar por la puerta nº 4 (Av. Jesús de Nazareth).


Grupo B: Ciencias Básicas y Tecnológicas (Viernes 8de abril)

Para las carreras de Ing. Agrícola, Ing. Agroindustrial, Agronomía, Zootecnia, Estadística, Física, Matemáticas, Informática, Arquitectura y Urbanismo, Ing. Civil, Ing. de Materiales, Ing. de Sistemas, Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Mecatrónica, Ing. Metalúrgica, Ing. Minas, Ing. Química, Ing. Ambiental

Para aquellos que les toque realizar su prueba en el pabellón de Educación, Pool de Aulas o Derechos debe ir por la puerta 1 (Principal, av. Juan Pablo II), mientras a quienes les toque en los pabellones de Ing. Ambiental, Físicas y Matemáticas o Química, deberán ingresar por la puerta nº 2 (Av. Juan Pablo II). Aquellos que les corresponda en Económicas, Ciencias Sociales o Educación Inicial deben ir por la puerta 4  (Av. Jesús de Nazareth).


Grupo C Y D: Ciencias de la Persona y  Ciencias Económicas (Sábado 9 de abril)


Las carreras de Antropoligía, Arqueologia, Trabajo Social, Turismo, Historia, Derecho, Ciencia Politica y Gobernabilidad, Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria (Ciencias Matemáticas, Filosofía-Psicologia, Sociales, Historia y Geografía, Lengua y Literatura, Idiomas, Ciencias Naturales) y Ciencias de la Comunicación. 

Y las carreras de Ciencias Económicas: Administración, Contabilidad y Finanzas, y Economía.

Para aquellos que les toque realizar su prueba en el pabellón de Educación o Pool de Aulas deben ir por  la puerta 1 (Principal, av. Juan Pablo II), mientras a quienes les toque en los pabellones de Derecho o Agropecaurias, deberán ingresar por la puerta nº 2 (Av. Juan Pablo II). Aquellos que les corresponda en Económicas, Ciencias Sociales o Educación Inicial deben ir por la puerta 4  (Av. Jesús de Nazareth).

¿Dónde me toca rendir el examen?

La institución indicó que un día se podrá visualizar el pabellón destinado para el examen para cada grupo en la plataforma virtual: www.admision.unt.info 

Requisitos para el examen de admisión UNT

-Al ingreso para dar el examen se debe presentar el postulante con DNI y constancia de inscripción.
-El postulante debe portar doble mascarilla quirúrgica o una KN95.
-Asimismo, se debe llevar el carnet de vacunación impreso o una constancia de prueba molecular con resultado negativo (resultado dado en un plazo máximo de 72 horas).
-No se debe llevar accesorios. En la universidad se entregará lápiz, borrador, tajador y alcohol. 

A qué hora es el examen UNT

El proceso del examen de admisión de dará desde las 8:00 a. m. hasta las 10:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe