Empresas de transporte reanudan salidas diarias de Trujillo a Lima - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

elerrante.pe

miércoles, 6 de abril de 2022

Empresas de transporte reanudan salidas diarias de Trujillo a Lima

Viaje Lima a Trujillo, agencia. Buses



Las empresas de transporte de Trujillo y otras partes del país se vieron en la obligación de suspender sus salidas diarias a raíz del paro de transportistas, cuya convocatoria fue para los días 4 y 5 de abril de 2022.

EL ERRANTE se contactó con las empresas más importantes de la ciudad para verificar si este 6 de abril, fecha en que la medida de fuerza llegó a su fin, retomaron los viajes hacia el sur, a Lima, específicamente.

En esa línea, Ittsa, Transportes Vía, Transportes Línea, Emtrafesa, Oltursa, CIVA, TRC Express y Cruz del Sur confirmaron a sus usuarios que sí cubrirán la ruta antes descrita.

TRC, este 6 abril, operará con normalidad (tres salidas); sin embargo, la empresa enfatizó que para mañana el público deberá estar atento a sus plataformas de comunicación para cerciorarse de la habilitación del transporte. Emtrafesa, por su parte, está ofreciendo los pasajes “a condición”, lo cual significa que ante cualquier eventualidad el viaje podría ser cancelado y el boleto quedaría con fecha abierta.

De este modo, se recomendó a los viajeros contactar previamente con los centros de contacto antes de decidir desplazarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe