UTP es la universidad con mayor movilidad internacional dentro de programa de la OUI en 2022 - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

viernes, 11 de noviembre de 2022

UTP es la universidad con mayor movilidad internacional dentro de programa de la OUI en 2022


La Organización Universitaria Interamericana (OUI), asociación que persigue objetivos educativos mediante la cooperación entre universidades de América, ha reconocido a la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) como la institución superior con mayor movilidad reportada en el Espacio de Movilidad Virtual en Educación Superior de este año.

Actualmente, la OUI cuenta con una red de más de 350 miembros de 28 países. Asimismo, a través del Espacio de Movilidad Virtual, ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir una experiencia internacional y el acceso a una oferta académica de más de 900 cursos.

Durante este año, más de 300 estudiantes, de todos los campus de la UTP, han accedido a oportunidades de estudio en alrededor de 20 instituciones de educación superior de Colombia, México, Brasil, Ecuador, Argentina, Chile y Panamá mediante la modalidad virtual, reforzando sus conocimientos y experiencias con visión internacional.

"Estamos orgullosos de este reconocimiento y seguiremos impulsando las oportunidades de movilidad para nuestros estudiantes", destacó Mariella Cantoni, Jefa de la Oficina Internacional de la UTP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe