Película trujillana se estrenó en el Festival de Cine de Lima - El Errante

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

elerrante.pe

viernes, 20 de agosto de 2021

Película trujillana se estrenó en el Festival de Cine de Lima

Entre estos árboles que he inventado


La película trujillana "Entre estos árboles que he inventado" se estrenó ayer, 19 de agosto, en el primer día del Festival de Cine de Lima.

El primer largometraje del fotógrafo y realizador audiovisual, Martín Rebazza Ponce de León, compite en tres categoría del evento cinematográfico: “Mejor Película Peruana","Hecho en el Perú" y "Premio del Público”.

Desde sus redes sociales, Rebazza se mostró agradecido por la presentación de la película, y agradeció al equipo que hizo posible el filme.


"Está puesto aquí el deseo de contar historias honestas y sinceras, despojándonos de artificios para encontrar ciertas luces de claridad. Es una película hecha de forma artesana, con el solo objetivo de seguir construyendo un cine más humano", escribió Rebazza.


El Festival de Cine de Lima se realiza de forma virtual desde el 19 al 29 de agosto, por lo que es necesario ingresar a las plataformas, así como a Joinnus para poder adquirir las entradas y ver las películas. 

Sinopsis de ‘Entre estos árboles que he inventado’

Narra el drama de una fotógrafa que recorre un Trujillo en blanco y negro, mientras enfrenta a la soledad y una deuda heredada por su madre fallecida; interactúa con personas, entre ellas una mujer con quien consigue una conexión especial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe