Anuncian plantón ante visita de Manuel Merino a Trujillo - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Anuncian plantón ante visita de Manuel Merino a Trujillo

Manuel Merino de Lama

El expresidente de facto, Manuel Merino de Lama, visitará Trujillo para presentar su libro "El verdadero golpe", ante ellos diversos colectivos repudiaron su presencia en la ciudad.


Ante ello, el Frente Popular de Lucha de La Libertad (Frepoll) anunció un plantón para mañana, 9 de setiembre, a las 9:30 a. m. 


"Se convoca al plantón por la democracia y la dignidad como muestra de rechazo a la presencia del expresidente usurpador y golpista", se lee en la misiva.


Esta protesta se dará en la plaza de Armas, frente a la Municipalidad Provincial de Trujillo, donde a las 11.00 a. m. se presentará Merino.


Entre los argumentos para esta manifestación está el pedido de justicia ante las muertes de Inti Sotelo y Bryan Pintado, quienes fueron asesinados durante la represión policial durante el gobierno de Merino.


Como se recuerda, esta no es el primer plantón que se daría ante la presencia de Merino, puesto que hace unas semanas se dio igual acto en Cusco, donde recibieron al también excongresista con carteles y  abucheos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe