Cierre de playas por fin de año: evaluarán medida con alcaldes implicados - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

martes, 28 de diciembre de 2021

Cierre de playas por fin de año: evaluarán medida con alcaldes implicados

Huanchaco y playas de Trujillo ante fin de año

Solo faltan tres días para el fin de año, por ello se afinan las acciones para evitar las fiestas y reuniones en Trujillo y La Libertad, debido a que estas manifestaciones están prohibidas por la COVID-19.


En diálogo con este medio, el prefecto regional, Pablo Ruiz Contreras, sostuvo que se realizan las coordinaciones con los alcaldes para hacer valer las disposiciones nacionales. Una de las medidas son las restricciones que podrían darse en las playas.


"(El cierre de playas) lo vamos a evaluar el día de mañana con los mimos alcaldes, ellos son quienes nos alcanzarán las medidas que crean convenientes y nosotros estaremos listos para prestar el apoyo correspondientes", dijo Ruiz a EL ERRANTE.


Asimismo, la autoridad precisó que se está gestionando el plan nocturno y diurno con respaldo de la Policía Nacional del Perú (PNP) para el patrullaje. Por ello, se espera que desde la institución policial se determine el número de agentes que estará disponible durante el toque de queda de fin de año.


"Vamos a trabajar fuertemente de manera integral con la Policía, el Ejército, la Fiscalía de Prevención del Delito y municipalidades", enfatizó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe