Cierre de Huanchaco y playas de Trujillo: piden medida ante fiestas de fin de año - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

martes, 28 de diciembre de 2021

Cierre de Huanchaco y playas de Trujillo: piden medida ante fiestas de fin de año

Cierre de playas en Trujillo y La Libertad



A días de darse las celebraciones de fin de año 2021, preocupa las aglomeraciones en las playas de Trujillo, como Huanchaco, ante los contagios de COVID-19.


Ante ello, y la probabilidad del primer caso positivo de variante Ómicron en La Libertad, el gobernador regional, Manuel Llempén, sostuvo que es necesario medidas de control, como el cierre de playas.


"Mi punto de visita es que el día 31  de diciembre y el 1 de enero deberían de darse restricciones para el ingreso a las playas, y para el los días siguientes tiene que haber un control", enfatizó Llempén.

En ese sentido, la autoridad precisó que esta medida depende de los alcaldes, puesto que ellos tienen la facultad en sus jurisdicciones.


Llempén indicó que las restricciones de visitas a los balnearios podrían darse desde la 1:00 p. m. si se establece vías de entrada y salida de forma específica.

 

Vacunación en playas


Por otro lado, el gobernador indicó que se derivará brigadas para la aplicación de vacunas anti-COVID-19, para que aquellas personas que asisten a las playas y no han completado su esquema de vacunación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe