Instalarán mesas técnicas para atender demandas de ronderos - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

viernes, 3 de diciembre de 2021

Instalarán mesas técnicas para atender demandas de ronderos

Mesa de trabajo de premier y ronderos


Ante la última reunión de las rondas campesinas y la premier Mirtha Vásquez junto con representantes de los ministerios, se acordó realizar mesas técnicas para abordas las demandas de los ciudadanos.


Este jueves 9 de diciembre se dará la nueva reunión donde se llevará a cabo siete reuniones en paralelo para dar respuesta al mismo número de pedidos por parte de la Central Única de Rondas Campesinas de La Libertad.

Ente las demandas está el apoyo al agro ante el incremento de precios de fertilizantes para los cultivos, la remediación de la contaminación del río Moche, y la construcción del nuevo hospital de Huamachuco.


La búsqueda de la solución a los problemas planteados se hará a nivel ministerial, con presencia de los gobiernos locales, regional y dirigentes de las rondas campesinas. 


Durante el último encuentro,  Mirtha Vásquez agradeció la buena voluntad y capacidad de diálogo que mostraron los dirigentes de las rondas campesinas. 

“Esa actitud, el gobierno del presidente Pedro Castillo la quiere retribuir con diálogo abierto y sincero para poder avanzar juntos”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe