Trujillo se queda sin su Feria Internacional del Libro - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

domingo, 26 de diciembre de 2021

Trujillo se queda sin su Feria Internacional del Libro

Feria del Libro de Trujillo

 

La fiesta de las letras que reunía lectores, bibliófilos y público en general amante de las artes, la Feria Internacional del Libro de Trujillo (FILT), no se logró concretar durante este 2021.


El poco tiempo y dinero para desarrollar una de las principales actividades culturales de la ciudad fueron las principales causas para dejar de lado el evento literario.


En diálogo con este medio, la titular de la Subgerencia de Educación del municipio trujillano, Hilda Rodríguez, indicó que la FILT se postergará para el 2022.


"Encontré el proyecto en buen estado, pero con un presupuesto mínimo. Se hizo la evaluación y se decidió que no se haga la feria. y se dé el otro año.", dijo Rodríguez a EL ERRANTE.


La funcionaria indicó que se proyecta que para mediados de julio o inicios de agosto se logre poner en marcha la décima edición de FILT bajo la presencialidad.


Rodríguez indicó que el escritor José María Arguedas será la personalidad homenajeada en lo que dure la feria. Asimismo,  escritores internacionales -de al menos tres países-  participarían en esta edición.



***Foto: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe