Precio del balón de gas llega hasta los S/60 en Trujillo - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

miércoles, 5 de enero de 2022

Precio del balón de gas llega hasta los S/60 en Trujillo

Balón de gas en Trujillo

El precio del balón de gas superó los S/60 en la ciudad de Trujillo pese a que hace cuatro meses se logró bajar tras la inclusión del Gas Licuado de Petróleo (GLP) al Fondo para la Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPC).


EL ERRANTE revisó la data del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmim), en el que se indica que el precio más barato en la ciudad es de S/48.5.


Quien ofrece menor precio es la distribuidora Costa Gas, seguido de Llama Gas (S/49), Covicorti (S/49), Zeta Gas (S/50.5), Servicentro Wilmerci (S/51.50), Malqui Rodriguez (S/54), Menagas (S/55), Koo Serradno Carlos Enrique (S/55), Pecsa (S/56.5), Miraflores (S/57) y Coesti (S/60.5) .


Todos estos son para el balón de 10 kilos, en el caso de los de 45 kilos el precio llega a los S/220 en las distribuidoras.


En su momento, desde el 14 de setiembre, el precio se redujo hasta en unos  S/11 en Trujillo, tras estar en vigencia la normativa del FEPC. Asimismo, en setiembre del 2020, el monto mínimo estimado por balón de gas era de S/27 en Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe