Asesinan a tres personas en solo 24 horas en La Libertad - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

viernes, 18 de marzo de 2022

Asesinan a tres personas en solo 24 horas en La Libertad

Asesinatos en Chepén, Casa Grande y Trujillo


En las últimas 24 horas fueron asesinadas tres personas en La Libertad. Los hechos se produjeron en las localidades de Casa Grande (Ascope), Chepén y Trujillo.

El primero caso se dio en la noche de ayer, jueves 17 de marzo, cuando una menor de 12 años de edad, identificada con las iniciales V. V. M., fue acribillada por desconocidos. El hecho se dio fuera de una pollería ubicada en la calle Pachitea, Casa Grande. Durante el ataque también quedaron heridos Jampier Carrera Hualtibamba (28) y Diana Isabel Mendoza Bueno (33).

Al mediodía de hoy, 18 de marzo, dos sujetos dispararon contra trabajadores de una obra de construcción, dejando como saldo un fallecido identificado como José Gonzáles Chancafe (39), así como un herido: Richard Millones Medina (47). Esta situación se dio en la calle La Rivera en Chepén. Se presume que sería un atentado a manos de extorsionadores que piden cupos a empresas constructoras. 

Mientras que en Trujillo, en la tarde de hoy, fue asesinado Lenner Coco Lujan Huilia (40), quien fue baleado en la Urbanización Sol de Chacarero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe