Es falso que Daniel Marcelo haya sido incluido en Programa de Recompensas - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

miércoles, 23 de marzo de 2022

Es falso que Daniel Marcelo haya sido incluido en Programa de Recompensas

Daniel Marcelo Jacinto no está en Programa de Recompensas


A través de redes sociales se difundió una imagen que hacía referencia a que el exalcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, había sido incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter); incluso se pide recompensa de S/100.000; sin embargo, esta información es falsa.

EL ERRANTE revisó la data del referido programa, en donde no se haya Marcelo, pese a que hace unas semanas se pidió al Mininter que el ahora prófugo de la justicia sea ingresado en la lista de "los más buscados".

En ese sentido, la imagen ha sido editada para agregar los datos del suspendido burgomaestre.


Falso afiche del Programa de Recompensas
Afiche subido en redes sociales es falso

Por ahora, el programa registra para La Libertad un total de 28 personas con requisitoria por el que se ofrece una recompensa. Asimismo, ninguno de ellos es acusado por delitos de corrupción, como sí lo es Marcelo Jacinto.

Como se recuerda, el Poder Judicial condenó a más de 4 años de cárcel contra Marcelo por el caso Baños Químicos, en el cual se le acusó de haber sido parte de un grupo que sobrevaloró los costos de estos equipos durante la emergencia por el Niño Costero, cuando era alcalde de La Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe