Presunto feminicidio en Trujillo: familia de víctima pide justicia - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

miércoles, 9 de marzo de 2022

Presunto feminicidio en Trujillo: familia de víctima pide justicia

Familia realizó plantón


Familiares, amigos y vecinos de Solange Aguilar Vega (21) acudieron hasta las instalaciones del Complejo Policial de San Andrés, en Trujillo, para exigir justicia por la muerte de la joven.

En la mañana de hoy, 9 de marzo, se halló el cuerpo de la estudiante universitaria fuera del edificio donde vivía, por lo que se presume que habría sido arrojada desde su departamento ubicado en el octavo piso.

El hecho se dio en la urbanización Rosas de América. Según lugareños, previo al deceso de la joven se escucharon fuertes gritos al interior de la casa, por lo que se tiene como hipótesis que hubo una discusión con su pareja Pedro Tacanga, quien es sindicado como responsable de la muerte.

Ante ello, se realizan las investigaciones correspondientes; sin embargo, la familia de la víctima pide que se confirme la presunta culpabilidad de Tacanga y se reporte el hecho como un feminicidio y darse así las medidas legales y cárcel correspondiente

Aguilar Vega deja en la orfandad a un pequeño de 1 año de edad. El hecho se da a un día de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.


Foto: captura de vídeo de Réplica Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe