'Pato' Arce: ¿qué delitos imputa la Fiscalía al exjugador de Mannucci y UCV? - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

lunes, 28 de marzo de 2022

'Pato' Arce: ¿qué delitos imputa la Fiscalía al exjugador de Mannucci y UCV?

Patricio 'Pato' Arce cumplirá prisión preventiva de 9 meses


Patricio ‘Pato’ Arce irá a la cárcel. El último 18 de marzo, el entonces futbolista de la Universidad César Vallejo (UCV) fue detenido por la Policía en el interior de un céntrico hotel de la ciudad de Trujillo, mientras concentraba con el primer equipo.


La Fiscalía lo investiga por ser miembro de la banda criminal Los Baturris de la Perla Baja y la autoría intelectual del asesinato (homicidio calificado) de Piero Robles Gervassi.  Junto al deportista, Omar Armando Agurto Márquez (27) y Lender Lyr Torres Castro (25), serán ingresados a un establecimiento penitenciario por el plazo de 9 meses, donde cumplirán prisión preventiva.


De acuerdo al fiscal, Alejandro Luna, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, Agurto Márquez detuvo una unidad de transporte público y disparó contra la víctima, quien ejercía de cobrador. El hecho ocurrió el 20 de agosto de 2021, entre las avenidas José Gálvez y Zarumilla, en La Perla, Callao.


El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao declaró fundado el requerimiento fiscal ante el riesgo de fuga y obstaculización de las indagaciones, por lo que ordenó el cumplimiento de la medida coercitiva.


Dato

Arce se formó en las divisiones menores de Sport Boys y vistió las camisetas de Sporting Cristal, FBC Melgar, Carlos Mannucci y Cantolao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe