Perú vs. Paraguay: los posibles escenarios de clasificación al repechaje rumbo a Qatar 2022 - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

martes, 29 de marzo de 2022

Perú vs. Paraguay: los posibles escenarios de clasificación al repechaje rumbo a Qatar 2022

Perú vs. Paraguay EN VIVO

Perú vs. Paraguay EN VIVO. La selección peruana juega este 29 de marzo su chance de acceder al repechaje de cara al Mundial Qatar 2022. El rival de turno es la ya eliminada selección de Paraguay, dirigida por Guillermo Barros Schelotto.

La jornada 18, la última de las Clasificatorias Conmebol, tiene a Perú, Colombia y Chile con opciones de pelear el medio cupo a la cita mundialista y enfrentarse a un representante asiático (AFC). Los países en mención tienen 21, 20 y 19 puntos, respectivamente.

Perú jugará ante Paraguay en el Estadio Nacional de Lima, Colombia visitará a Venezuela en el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz y Chile recibirá a Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile.

Escenarios de clasificación

Al tener la primera opción, Perú depende sí mismo para acceder a la repesca. Sin embargo, por la dificultad de este cotejo, te presentamos los posibles escenarios que llevarían a la Blanquirroja a este quinto lugar

  • Si Perú gana: suma 24 unidades y se hace inalcanzable.
  •  Si Perú empata y suma 22 unidades:

  1. Colombia debe empatar o perder.
  2. Chile debe empatar o perder. En caso ganen, los sureños hacen 22 puntos y superarían al Perú por la diferencia de goles.

  • Si Perú pierde y se queda en 21 puntos.

  1. Colombia debe perder. Si empata supera Perú por la diferencia de goles.
  2. Chile debe perder o empatar. Si gana supera a Perú.


¿A qué hora juega Perú con Paraguay?

Perú vs. Paraguay jugarán a las 6.30 p. m. de este 29 de marzo, en el Estadio Nacional de Lima.


¿Quién será el árbitro de Perú vs. Paraguay?

El árbitro será el argentino Fernando Rapallini, de 43 años de edad. Estará acompañado de sus compatriotas Diego Bonfa y Maximiliano del Yesso, como jueces de línea, y Fernado Espinoza como cuarto árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe