Clases ante paro de transportistas: colegios evaluarán presencialidad - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

elerrante.pe

domingo, 3 de abril de 2022

Clases ante paro de transportistas: colegios evaluarán presencialidad

Clases presenciales ante paro de transportistas en Trujillo y La Libertad



Ante el paro de transportistas en Trujillo, La Libertad y el país para este 4 y 5 de abril, la Gerencia Regional de Educación (Grell) indicó que son los directivos de colegios quienes evaluarán si los alumnos asisten o no de forma presencial.

La institución dio facultades a cada entidad para que estos determinen, ante el riesgo que se da por las manifestaciones en las principales vías de la ciudad y región, si se dan clases en el aula o si por esos días se retorna a la virtualidad.

"Las instituciones educativas deben evaluar la realidad de su entorno, y de ser necesario, priorizar el trabajo a distancia (...) La decisión tomada debe ser comunicada a los padres de familia y estudiantes", mencionó la Grell en un comunicado.

Por su parte, con anterioridad, el titular de Educación en La Libertad, Oster Paredes, dijo a EL ERRANTE que es probable que el paro afecte a ciudades de la costa por lo que deslizó la idea que los colegios del ande no se verían afectados.

De concretarse la suspensión de clases de forma presencial, cada colegio deberá informar oportunamente. Asimismo, mediante documento formal se informará a cada Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) la estrategia a tomar, como las clases online.

Comunicado GRELL clases presenciales por paro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe