UTP cuenta con la Acreditación Institucional Internacional de IAC – CINDA - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

viernes, 13 de mayo de 2022

UTP cuenta con la Acreditación Institucional Internacional de IAC – CINDA



La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) cuenta con la Acreditación Institucional Internacional de IAC – CINDA. Este reconocimiento ha sido otorgado luego de un riguroso proceso de evaluación, en el que la UTP demostró cumplir con los más altos y exigentes estándares internacionales de calidad académica en todos sus campus y programas a nivel nacional.

“En la UTP estamos comprometidos con la mejora continua. Es por ello que, siendo una universidad licenciada por Sunedu, decidimos de manera voluntaria iniciar un proceso de evaluación a nivel internacional. Hoy podemos anunciar con orgullo este importante reconocimiento del Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC) que forma parte del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA), un organismo iberoamericano reconocido por la UNESCO”, indicó Jonathan Golergant, rector de la UTP.


Innovador Modelo Educativo

La UTP promueve la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en todas las áreas académicas de la universidad, haciendo énfasis en la investigación aplicada e incorporándola en el proceso de enseñanza-aprendizaje de todas sus carreras.

“Nuestra innovadora propuesta educativa está orientada a generar transformación, basada en el uso de tecnología especializada, permanente vínculo con el mundo laboral, formación con visión global, desarrollo de proyectos de investigación al servicio de las necesidades locales y oportunidades para más jóvenes talentosos”, explicó Golergant.


Acreditación Internacional de todos sus campus y programas

Esta acreditación institucional de la UTP reconoce la calidad académica de todos sus campus y programas a nivel nacional. La UTP cuenta con 12 campus tecnológicos ubicados en 8 ciudades del Perú (Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Ica, Lima, Piura y Trujillo).


Sobre el Campus Trujillo

La UTP Trujillo, ubicada en la avenida Nicolás de Piérola 1221, ofrece 10 carreras de pregrado: Administración de Empresas, Administración y Marketing, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Arquitectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe