Lista única para nueva mesa directiva del Consejo Regional de La Libertad - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

lunes, 20 de diciembre de 2021

Lista única para nueva mesa directiva del Consejo Regional de La Libertad



Este martes 21 de diciembre, en sesión extraordinaria de consejo, los legisladores regionales de La Libertad se alistan para elegir la nueva mesa directiva para el último periodo de gestión. 


Fuentes de EL ERRANTE indicaron que a la votación se presentará una sola lista, la cual está presidida por el consejero por la provincia de Otuzco, Gonzalo Rodríguez Espejo. Y junto a él sus colegas de las provincias de Bolívar y Santiago de Chuco, Edgar López Chávez y Santos Vásquez Ibáñez, respectivamente.


La versión fue corroborada por Teresita Bravo Malca, actual integrante de la mesa directiva, a este diario. "Hasta ahora es única (lista), al igual que el año pasado, pero de última hora se presentó otra, así que no sabemos. Hay una agenda de varios puntos y el último es sobre esta elección", explicó.


La cita es a las 9 a. m. y la elección será virtual.


Agenda

Por otro lado, se tiene previsto despachar los documentos cursados por moradores de Puerto Morín, Guañape y El Camero, en Virú, quienes están a favor del proyecto Virumar. Así como aprobar el Presupuesto Instituacional de Apertura (PIA) del Gobierno Regional de La Libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe