Ejecutivo oficializa creación de grupo de trabajo para demandas de ronderos - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

lunes, 3 de enero de 2022

Ejecutivo oficializa creación de grupo de trabajo para demandas de ronderos


Paro ronderos en Trujillo y La Libertad

El pasado jueves 30 de diciembre se oficializó la creación del Grupo de Trabajo Multisectorial para la atención del Ejecutivo a las demandas de los ronderos de La Libertad.


La resolución, publicada en El Peruano, que lleva la firma de la premier Mirtha Vásquez, indica que la medida servirá para afinar el diálogo entre el Ejecutivo, dirigentes de la Central Única Regional de Rondas Campesinas de la región, así como a los funcionarios y autoridades locales.


"El Grupo de Trabajo tiene por objeto promover el desarrollo territorial de la cuenca del río Moche, a partir de asegurar un adecuado proceso de diálogo con objetivos, acciones,  cronogramas y resultados", se lee en el documento.


Entre las funciones del colectivo está la identificar y proponer acciones orientadas a la promoción del desarrollo territorial y la mejora de la respuesta estatal a las demandas de los ronderos.


Asimismo, se espera coordinar y articular con las entidades públicas y otros actores, la programación de acciones que garanticen un adecuado proceso de diálogo y el cumplimiento de los acuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe