Brindarán capacitación virtual para detectar señales de alerta en detección temprana del autismo - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

miércoles, 2 de marzo de 2022

Brindarán capacitación virtual para detectar señales de alerta en detección temprana del autismo


Con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos puntuales para un adecuado diagnóstico, se realizará la primera capacitación virtual denominada: "Detección de señales de alerta del espectro autista en atención temprana", dirigido a psicólogos, educadores y público en general.


La mencionada capacitación estará a cargo de la ponente Maider Campos Jauregui, Psicóloga licenciada por la Universidad de Deusto en Bilbao (España), con especialidad en intervención Psicosocial y se realizará este sábado 5 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y domingo 6 de marzo de 10:00 a.m. a 12 del mediodía.


Así lo señalaron las psicólogas Andrea Zaldivar Altamirano y Liliana Cardenas Villanueva, representantes del Centro Psicológico Santa Teresa y organizadoras de este evento, quienes también agregaron que este evento es un referente de la formación teórico – práctica del sector, con una ponente de alto nivel la cual es especialista en trastornos del espectro autista y cuenta con más de 8 años de experiencia acompañando a familias con personas diagnosticadas de TEA y en terapia centrada principalmente en teoría de la mente.


Todos los participantes de esta capacitación tendrán acceso a material educativo, diapositivas, información adicional, links de interés, referencias bibliográficas y cuestionarios modelo.


La capacitación se realizará por la plataforma Zoom, los asistentes obtendrán un certificado y tendrá un costo de S/. 100. 

Las vacantes son limitadas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe