Trujillo: darán clases gratis de ballet para bailarines - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

miércoles, 2 de marzo de 2022

Trujillo: darán clases gratis de ballet para bailarines

Clases de danza clásica en Trujillo

Jóvenes bailarines de Trujillo podrán disfrutar de clases gratuitas de danza clásica a través de la Compañía de Ballet de la ciudad.


La Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de La Libertad indicó que aquellos ciudadanos mayores de edad que hayan concluido sus estudios en este tipo de danza podrán participar de este espacio, en miras a la recuperación de la performance de estos jóvenes con la posibilidad de que puedan  participar en alguna presentación del elenco programada para el presente año.


Las clases, a cargo de los maestros de la Compañía de Ballet, tendrán una duración de 3 meses, y se realizarán de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 10:30 a. m. en las instalaciones de la DDC La Libertad (Jr. Independencia N° 572). 


El inicio de clases es el 7 de marzo de 2022, y para inscribirse se tiene como fecha limite el 3 de marzo. Para registrarse se debe ingresar a este formulario (https://forms.gle/wyWV68kaCMjuZ7Xg6) y  adjuntar el CV no documentado, una fotografía actual de cuerpo entero con indumentaria de danza clásica y carnet de vacunación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe