Femenicidio en La Libertad: darán S/25.000 de recompensa por paradero de presunto agresor - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

miércoles, 2 de marzo de 2022

Femenicidio en La Libertad: darán S/25.000 de recompensa por paradero de presunto agresor

Onesimo Barros, presunto femenicida

El Ministerio del Interior (Mininter) agregó a Onésimo Marino Barros Gomez en el programa de recompensas ante el delito de feminicidio.


El sujeto es acusado de acabar con la vida de su pareja, Luzmila Joaquín Siccha (20), quien había sido reportada como desaparecida -junto con su hijo-, días antes en Huamachuco (La Libertad).


Como se recuerda, el cuerpo de Luzmila fue hallado el 5 de enero, mientras que Neymar (8), hijo de ella con Barros, fue hallado horas después.


Ante ello, la ciudadanía y la familia de la víctima pidieron pronta detención del presunto feminicida para que se haga justicia.. Frente a las investigaciones, la Fiscalía pidió la prisión preventiva.


Cerca de dos meses después el Mininter registró a Barros como "uno de los más buscados", por lo que se pide una recompensa de S/25.000 para quien de alguno dato sobre su paradero.


La denuncia se puede dar forma anónima llamando a la línea gratuita 0-800-40-007. El Mininter indica que cuando se indique los datos para el cobro de la recompensa se garantiza la protección de la identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe