Intensifican búsqueda de policía desaparecido en La Libertad - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

domingo, 13 de marzo de 2022

Intensifican búsqueda de policía desaparecido en La Libertad

Policía desaparecido en La Libertad, Alex Cayetano

El Ministerio del Interior (Mininter) anunció que se intensifican las acciones de búsqueda para hallar a Alex Cayetano Minchola, suboficial de primera de la Policía Nacional del Perú (PNP.)

El agente desapareció en las caudalosas aguas del río Marañón, a la altura de Calemar en Bolívar (La Libertad) al realizar labores de rescate ante el extravío de tres personas que sufrieron un accidente y cayeron al río.

Según la PNP, se dejó de tener comunicación con Cayetano desde el mediodía del 12 de marzo. Por el momento, sus compañeros continúan en la exploración del área para hallar al efectivo. 


Comunicado del Mininter ante desaparición de Policía


"La brigada gestionó la asignación de dos botes en coordinación con las autoridades y rondas del lugar, a fin de iniciar las acciones de búsqueda del mencionado efectivo policial, así como de las otras personas desaparecidas en el accidente", indica el Mininter.

Asimismo, la institución reafirmo su compromiso en la búsqueda y expresó su solidaridad con la familia del suboficial.

Como se recuerda, el accidente se dio el 9 de marzo en localidad de Llanamas, ubicado entre las provincias de Pataz (La Libertad) y Bambamarca (Cajamarca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe