Caso Solange Aguilar: realizan plantón en Ministerio Público tras liberación de presunto feminicida - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

viernes, 11 de marzo de 2022

Caso Solange Aguilar: realizan plantón en Ministerio Público tras liberación de presunto feminicida

Protesta en Ministerio Público por presunto feminicidio de Solange Aguilar


Familia, amigos y diversos colectivos protestaron en el frontis del Ministerio Público de La Libertad, en Trujillo, para exigir justicia ante la liberación de Pedro Tacanga, quien se encontraba detenido al ser acusado como presunto feminicida de Solange Aguilar.

Para sus parientes, la joven de 21 años habría sido arrojada desde el octavo piso de vivienda por Tacanga, quien -según la familia- mostró actitudes y actos de violencia contra Solange en diversas oportunidades.

 Denuncian a Pedro Tacanga como presunto agresor


Ante ello, se dio el plantón en la institución debido a que fue la fiscal Diana Kelly Soto Caro, encargada de la investigación, la cual no llegó a buen puerto, puesto que para la representante de Fiscalía no se hallaron pruebas suficientes para retener a Tacanga en el Complejo Policial de San Andrés.

"Queremos justicia, queremos que se cadena perpetua a este sujeto. Que no quede impune la muerte de mi sobrina", dijo Flor Vega Chávez, tía de la víctima.

Movimiento Manuela Ramos se pronuncia


En ese sentido, diversos gremio y organizaciones se han manifestado, como la colectiva 8 de marzo en Trujillo y el Movimiento Manuela Ramos, en Lima. Estos piden que se den las investigaciones correspondientes y que el presunto feminicida afronte la ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe