Trujillo: temperatura llegaría hasta los 28ºC para hoy, sábado 12 de marzo - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

sábado, 12 de marzo de 2022

Trujillo: temperatura llegaría hasta los 28ºC para hoy, sábado 12 de marzo

Trujillo, temperatura


Trujillo afrontará una temperatura de hasta 28 ºC para hoy, miércoles 12 de marzo, según indicó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senahmi).

La institución precisó que se espera como mínimo unos 19ºC en la ciudad. Según los especialistas se pronostica que se registre un cielo con nubes dispersas hacia el mediodía variando a cielo nublado parcial al atardecer.

Por otro lado, otros territorios de La Libertad, como los distritos de Chepén, Casa Grande (Ascope) y Cascas (Gran Chimú) también podrían presentar temperaturas de hasta 33º C, 32ºC y 27ºC, respectivamente.


Cambio de clima y aumento de temperatura en el norte 

Como se recuerda, Senahmi precisó que hasta el 11 de marzo se preveía, en las costa norte del Perú, un incremento de la temperatura. Por lo que en algunos lugares se podría reportar valores de hasta 38ºC.

"Este evento se debe al ingreso de vientos del norte y una disminución de la humedad proveniente de la sierra. Durante este periodo se espera escasa cobertura nubosa, incremento de la radiación ultravioleta y ráfagas de viento por las tardes", sostuvo el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe