Convocan a concurso de microvideos sobre lo que es "políticamente no correcto" - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

elerrante.pe

viernes, 1 de abril de 2022

Convocan a concurso de microvideos sobre lo que es "políticamente no correcto"

¿Qué pasó con todo lo que piensas?



Censurados Film Festival lanza el segundo Concurso de Microvideos “¿Qué pasó con todo lo que piensas?” La convocatoria para el II Concurso de Microvideos estará abierta hasta el 3 de abril.

El evento tiene como propósito visibilizar historias que hagan reflexionar sobre aquello que está considerado como “políticamente no correcto”.

Para participar en el concurso, los microvideos deben ser realizados por cualquier persona natural (mayor de edad) o jurídica, de forma individual o colectiva, de nacionalidad peruana o residente en el Perú. 

Además, estos productos audiovisiales  deben tener una duración máxima de un minuto y ser grabados mediante cualquier dispositivo (celular, cámara, tablet, etc.).

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta este domingo través del formulario disponible en la página web del festival. La información más detallada de las bases se encuentra en: https://www.censuradosfilmfestival.org/microvideos.

El anuncio de los ganadores y entrega de premios se realizará el viernes 8 de abril en La Noche de Barranco. El ganador por fallo del jurado, formado por Ana Balcázar -artista visual, educadora y gestora cultural-, Hernán Velit -director, productor y guionista de cine– y Johann Carrasco -director de foto-, recibirá un premio de S/1.000; mientras que el microvideo que se lleve el premio del público, recibirá S/500. 

Para este último, los interesados podrán votar por su favorito desde el 4 al 7 de abril a través de la plataforma de CDV Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe