Paro de transporte en Trujillo: continúa medida y comisión viajará a Lima - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

martes, 5 de abril de 2022

Paro de transporte en Trujillo: continúa medida y comisión viajará a Lima

Paro transportistas hoy 5 de abril


El paro de transportistas continúa en Trujillo, hoy 5 de abril. Diversos puntos de la ciudad, como la plaza de Armas, han sido bloqueados por taxis y colectivos con el fin de que los conductores alcen su voz de protesta.

Ante ello, en el corazón del centro histórico se dio un plantón para exigir una reunión con el alcalde provincial.

En ese sentido, se realizó este encuentro en la comuna con dirigentes del sector, la cual concluyó que una comitiva viajará a Lima en búsqueda de una reunión con el ministro de Transporte, así como con el presidente Pedro Castillo. 

Asimismo, durante la exposición de los resultados de este encuentro en el municipio, representantes sindicales manifestaron a los transportistas que se promoverá un bono para la conversión de los vehículos al GNV.

Por otro lado, se indicó que se desarrollará una propuesta legislativa en la que se abarque todos los conflictos del sector con el fin de que sea derivada al Congreso de la República. 

Por el momento, algunos microbuses dejaron sin efecto la medida de lucha y trabajan con normalidad; sin embargo, la gran mayoría de taxis y colectivos se mantienen en protesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe