Corte de luz en Trujillo y Virú: este sábado y domingo habrá interrupción de servicio - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

jueves, 11 de enero de 2024

Corte de luz en Trujillo y Virú: este sábado y domingo habrá interrupción de servicio

Corte de luz en Trujillo


En Trujillo, el distrito de Víctor Larco Herrera tendrá corte de luz eléctrica este sábado 13 de enero, de 8 de la mañana a 11:30 de la mañana, debido a trabajos de mantenimiento programados, que realizarán los técnicos de la empresa Hidrandina para prevenir inconvenientes en el servicio.

Los sectores en los que se generará la interrupción son: Vista Alegre, comprendiendo las calles Pachacútec, Andrés Rázuri, Pumacahua, José Olaya, Hipólito Unanue, Sánchez Carrión, Wiracocha; los pasajes Inca Roca, Chiriboga, Perú; la I.E. 80820 Víctor Larco y avenida 2 de mayo (cuadras 1 hasta la 5); mientras que en Buenos Aires Sur se incluye a las calles España (cuadra 1 y 2), Tacna (Cuadra 3 y 4), Londres, José Carlos Mariátegui y Pedro Ureña.

Asimismo, el domingo 14 de enero, de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, habrá corte de energía en la provincia Virú, en las zonas de Puente Virú, Calunga, San Agustín, Nuevo Santa Elena, Chacra Cucho, Frontón, Frontón Bajo y Santa Cecilia.

La empresa destacó que la restricción es necesaria para ejecutar limpieza y aislamiento en dichas subestaciones, las celdas de media tensión, patio de llaves y sala de control, líneas de media tensión y subestaciones de distribución, así como la corrección de puntos críticos en las instalaciones.

Esto permitirá preservar la operatividad del sistema eléctrico y evitar interrupciones que se puedan suscitar por la falta de este mantenimiento, que se realiza de forma anual, permitiendo seguir brindando un servicio de calidad.

Asimismo, se recomienda a los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe