Prefectura pide denunciar pago de coimas para realizar fiestas en Trujillo - El Errante

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

elerrante.pe

jueves, 9 de diciembre de 2021

Prefectura pide denunciar pago de coimas para realizar fiestas en Trujillo

Fiestas en Trujillo

 
La Prefectura Regional de La Libertad, enfatizó sobre el trabajo realizado, así como los operativos a darse antes eventos y fiestas que se realizan en Trujillo pese a la COVID-19.

En ese sentido, mediante un comunicado, la institución enfatizó que los municipios deben fiscalizar el cumplimento de cierre de locales según las sanciones impuestas.

Asimismo, se indicó a la ciudadanía y empresarios que denuncias posibles actos de corrupción, como el pago de coimas, tráfico de influencias, o similares para permitir esto eventos que están prohibidos ante el estado de emergencia.

"Exhortamos a la comunidad en general, ciudadanos y empresarios a denunciar cualquier acto irregular que se enmarque en una situación de abuso de autoridad o la realización de algún pago indebido en desmedro del correcto funcionamiento de la administración pública", se lee en la misiva.

Ante ello, la Prefectura sostuvo que las denuncias puedes darse de forma directa en la Fiscalía de Corrupción de funcionarios, mediante el correo: vbazandj@mpfn.gob.pe.

"Se insta a toda el pueblo liberteño a no bajar la guardia y seguir cumplimiento con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud", resalta el aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe