Caída de helicótero FAP: trujillano entre las víctimas de accidente aéreo - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

jueves, 9 de diciembre de 2021

Caída de helicótero FAP: trujillano entre las víctimas de accidente aéreo

 

Capitán FAP Irving Espinoza falleció tras caída de helicóptero

El capitán FAP Irving Espinoza Ávila, natural de Huanchaco (Trujillo) fue una de las cinco victimas mortales que dejó como saldo la caída de un helicóptero en Huarochirí (Lima).


El Ministerio de Defensa indicó que el hecho, ocurrido el 7 de diciembre -cuando se perdió contacto con la aeronave- viene siendo investigado para hallar las causas del mismo.


El 8 de diciembre los equipos de rescate lograron hallar el helicóptero junto con los restos del capitán Espinoza, el comandante FAP Luis Antonio Córdova Elias, Capitán FAP Rubén Fernando Moscol Puertas, Técnico de Primera FAP Alejandro Paz Mío y el Suboficial de Tercera FAP Edy Loayza Llontoy.


La institución hizo llegar las condolencias a las familias, similar acción se dio en Huanchaco con los vecinos del lugar, así como del municipio, quien a través de las redes sociales mostraron su pena por la partida del oficial Espinoza.


"Nos unimos en su dolor y rogamos a Dios les otorgue resignación y consuelo en tan irreparable pérdida de este joven huanchaquero, quien falleció ejerciendo su labor", se lee en la misiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe