Pacasmayo contará con dos modernas ambulancias - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

jueves, 17 de marzo de 2022

Pacasmayo contará con dos modernas ambulancias

Ambulancias para Pacasmayo


Dos nuevas modernas ambulancias serán adquiridas para las atenciones de emergencias en la provincia de Pacasmayo (La Libertad).

Las unidades, donadas por la empresa privada, servirán para los establecimientos de la Red de Salud Pacasmayo: una de tipo III será  Hospital Distrital de Pacasmayo y una -de tipo I- será enviada al Centro de Salud Materno del Distrito de Jequetepeque.

“La pandemia por COVID-19 en nuestra región nos ha demostrado que juntos podemos salir adelante, por ello es importante trabajar en esfuerzos conjuntos que sean de beneficio para toda la población”, refirió el director de la Red de Salud de Pacasmayo, Juan Jara.

La autoridad resaltó que también se logró realizar el equipamiento de los 11 establecimientos de la red de salud, la contratación de 106 trabajadores,  mejoramiento en la vigilancia y ordenamiento en los hospitales Tomas la Fora y San Pedro de Lloc, entre otros.

El monto invertido para la compra de ambulancias, por parte de la empresa Técnica Avícola -asociada a la Cámara de Comercio y Producción de Pacasmayo- asciende a más de S/600.000.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe