Trujillo: anuncian visita inopinada a GRT por mafia de brevetes - El Errante | Noticias de Trujillo

Últimas noticias

Post Top Ad

elerrante.pe

Post Top Ad

jueves, 21 de octubre de 2021

Trujillo: anuncian visita inopinada a GRT por mafia de brevetes

Gerencia Regional de Transportes de La Libertad


La comisión investigadora del Consejo Regional de La Libertad, encargada de dar seguimiento y recabar documentación necesaria para determinar presuntas responsabilidades administrativas de funcionarios dela Gerencia Regional de Transportes de La Libertad, inició acciones este 19 de octubre. 


Este grupo de trabajo se configuró a raíz de la intervención de personal policial de la División de Alta Complejidad (Diviac) y la Fiscalía en dicha sede para detener a 14 presuntos integrantes de una mafia dedicada a la obtención, revalidación y recategorización de licencias de conducir. El operativo ocurrió el pasado 29 de septiembre, y hoy 12 de estos cumplen prisión preventiva.


El titular de esta comisión, Greco Quiroz Díaz, confirmó que una de las primera actividades será la inspección de la gerencia. "Estamos programando la fecha de inspección, de una visita inopinada, de la cual se levantará un acta desde el primer momento hasta el final", reveló a El Errante. 


Acompañan a Quiroz, los legisladores regionales Santos Vásquez Ibáñez y Gonzalo Rodríguez Espejo, quienes deberán emitir un informe con todo lo hallado a fines de noviembre de 2021.


***Foto: Ministerio Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre el tema

Post Top Ad

elerrante.pe